30 sept 2010

El taller de Marianne Alonso.


El taller de Marianne Alonso está ubicado en La Lucila, se enseña exclusivamente Alfarería al torno, Alfarería a mano con diversas técnicas, decoración cerámica (esmaltes y otras cubiertas),  escultura y modelado. En este luminosos espacio Marianne trabaja en su obra y también se dedica al arte de la enseñanza. Gracias a la buena energía y a esa cosa que nos une entre ceramistas, Marianne es una compañera y una maestra del oficio. Se podría definir como retroalimentación? Puede ser, siempre aprendo con ella y creo que ella conmigo también. Es este encantador espacio trabajo dando clases de Escultura y modelado, por otro lado trabajo en mi obra con pastas de  Alta temperatura y buceo en  esta cerámica que es mi pasión y mi sustento.
Marianne y Roxana en el torno

Yanina y el modelado

Roxi al torno

Marianne y yo en la exposición de diciembre de2009

Yanina, Roxi y Marianne al torno

Ana amasando, las demás observan a Marianne?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores